Filmografía de Erin Beaux
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lanny Cotler, pero Erin Beaux es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Erin Beaux que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Erin Beaux
Erin Beaux es un actor estadounidense nacido el 2 de mayo de 1989 en California. Antes de comenzar su carrera en el mundo del cine y la televisión, Beaux tenía una vida completamente diferente. Se dedicaba a la gimnasia rítmica desde que era niño y había alcanzado un nivel muy alto en esta disciplina deportiva. De hecho, llegó a competir a nivel nacional e internacional representando a Estados Unidos.
Sin embargo, tras sufrir una lesión durante una competición, Beaux tuvo que abandonar la gimnasia rítmica y buscó otras formas de expresar su creatividad y pasión por las artes. De este modo, comenzó a estudiar arte dramático en la Universidad de California, donde rápidamente descubrió su talento como actor y se enamoró de la interpretación.
Después de graduarse, Beaux comenzó a trabajar en diversos proyectos teatrales y en cortometrajes independientes. Su habilidad como actor le permitió avanzar rápidamente en su carrera y comenzó a recibir ofertas para papeles en series de televisión y películas de Hollywood.
Uno de sus primeros trabajos en el mundo del cine fue en la película "The East" de 2013, en la que interpretó a un joven activista que lucha contra las grandes corporaciones y los sistemas políticos corruptos. Pero sin duda alguna, su gran salto a la fama llegó en 2017 cuando fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales de la exitosa serie de televisión "Riverdale".
Desde entonces, su carrera ha ido en constante ascenso y ha participado en numerosas películas y series de televisión de gran éxito. A pesar de haber cambiado radicalmente su vida al abandonar la gimnasia rítmica y dedicarse a la interpretación, Erin Beaux ha demostrado que su pasión por las artes y su talento innato le han llevado a alcanzar grandes logros en su carrera como actor.