Filmografía de Erin Aubrey
El arte con el que se desenvuelve Erin Aubrey delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Lee Friedlander, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Erin Aubrey en las películas de género Comedia, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Erin Aubrey
Erin Aubrey es una actriz, productora y directora de televisión conocida por su papel en la serie de televisión "The Good Fight", en la que interpreta a la abogada de derechos civiles, Katya Ruchenko. Antes de convertirse en actor, Erin llevó una vida muy diferente.
Erin nació en Nueva York, pero se crió en la ciudad de Troy, Michigan. Desde una edad temprana, Erin fue una estudiante sobresaliente, y fue aceptada en la Universidad de Michigan, donde se graduó con honores en estudios de teatro y producción de televisión. Durante sus años de universidad, Erin trabajó en varios teatros locales, y también fue asistente de producción en una serie televisiva local.
Después de graduarse, Erin se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Trabajó como camarera para poder pagar sus facturas mientras se presentaba a audiciones. Después de algunos papeles menores en series de televisión, Erin fue elegida para el papel protagónico en la serie "The Good Fight". El programa se estrenó en 2017 y ha recibido varios premios, incluido el Emmy a Mejor Serie Dramática en 2018.
Erin también ha aparecido en programas de televisión de gran éxito como "Scandal", "The Blacklist" y "The Good Wife". Además de actuar, Erin también se desempeña como productora y directora. Ha producido dos documentales, "The Price of Being a Woman" y "The Price of Being an Immigrant". Erin también ha publicado un libro de memorias titulado "My Journey to Fame".
Erin ha pasado de una vida como camarera a convertirse en una de las actrices más respetadas de Hollywood. A través de su trabajo, Erin se ha ganado el respeto de sus colegas y del público en general. Como actor, productor y director, Erin está contribuyendo positivamente al mundo de la televisión.