Biografía de Erika Nann
Erika Nann, nació en 1967 en Milán, Italia, fue una jugadora de vóley profesional antes de decidirse a seguir su sueño de ser actriz. Su carrera como jugadora de vóley, comenzó en el equipo juvenil de la selección italiana a la edad de 16 años y su talento en la cancha la llevó a jugar para algunos de los mejores equipos italianos y europeos. Participó en varias competencias internacionales y fue considerada una de las mejores jugadoras de su país.
Pero a pesar de que disfrutaba del vóley, también llevaba dentro su pasión por la actuación. En 1992, decidió retirarse de las canchas a la edad de 25 años, para seguir su sueño de ser actriz. Fue una decisión difícil, pero estaba comprometida con su pasión y estaba dispuesta a trabajar duro para lograr su objetivo.
Comenzó su formación como actriz, tomando clases en el Teatro Carcano en Milán y también en Londres, donde estudió en la Central School of Speech and Drama. En aquel tiempo, se mantuvo activa como modelo y presentadora de televisión, lo que le permitió tener un ingreso económico mientras seguía persiguiendo sus sueños.
En 1996, tuvo su primer papel en televisión en la serie italiana "Un Posto al Sole". Después de esta participación, recibió más ofertas de trabajo y decidió dedicarse completamente a su carrera como actriz. A lo largo de su carrera, participó en varias series de televisión y películas en Italia, España y Francia, entre las que destacan "El Método Kominsky" en Netflix, "Grande Fratello VIP" y "Dove osano le Quaglie".
Hoy en día, Erika Nann sigue siendo una de las actrices más solicitadas en Italia y Europa, y su carrera en el mundo del entretenimiento continúa creciendo. Su éxito es un ejemplo de cómo con dedicación y compromiso, es posible alcanzar nuestros sueños, independientemente de la edad o del camino que hayamos elegido en la vida.