Filmografía de Erik Frey
Paul Verhoeven II ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Erik Frey como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Erik Frey actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Erik Frey
Erik Frey es un actor austríaco nacido el 03 de febrero de 1986 en Viena. Antes de dedicarse de lleno a su carrera actoral, el joven Erik estudió su bachillerato en la ciudad de Salzburgo y más tarde se licenció en historia de arte en la Universidad de Viena.
Aunque siempre tuvo una gran pasión por el arte dramático, Erik Frey tardó un poco en darse cuenta de que quería ser actor. Durante sus años universitarios, se unió a un grupo de teatro amateur en el que descubrió su amor por el escenario. Allí tuvo la oportunidad de interpretar diferentes personajes y de experimentar con distintos estilos de actuación.
Erik trabajó en diversas ocupaciones mientras perseguía su sueño de ser actor. Su primer trabajo fue como camarero en un restaurante de Viena, donde aprendió mucho sobre la atención al cliente y la multitarea. También trabajó como guía turístico en Salzburgo, lo que no sólo le permitió perfeccionar sus habilidades comunicativas, sino también conocer más sobre su ciudad natal.
Antes de iniciarse en el mundo del cine y la televisión, Erik Frey entró en la Academia de Arte Dramático Max Reinhardt en Viena, donde perfeccionó su técnica actoral. Durante su formación, participó en varias producciones teatrales de la compañía universitaria, entre otras cosas interpretando Shakespeare. Algunas de las obras en las que participó fueron producciones de "El Rey Lear" y "La Tempestad".
La carrera de Erik Frey comenzó a despegar después de su debut en el cine con la película "La Vida de Adele" (2013), dirigida por Abdellatif Kechiche. En esta película, Erik interpretó el papel de Thomas, el mejor amigo del personaje principal. Después de esta película, ha participado en varias producciones tanto para la gran como para la pequeña pantalla, lo que lo ha llevado a ser una de las figuras más prometedoras de la industria cinematográfica europea.