Películas de Erich Anderson

Si hay algo por lo que se caracteriza Erich Anderson, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Erich Anderson

Ole Bornedal ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Erich Anderson como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

No importa si la película en la que actúa es de género Intriga porque Erich Anderson es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Erich Anderson

Erich Anderson es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como "Los Goonies", "El Regreso de los Muertos Vivientes" y "La leyenda del lobo". Antes de su carrera como actor, Anderson tuvo una vida interesante y variada que incluyó trabajar en una granja de manzanas, ir a la universidad y trabajar como modelo.

Nacido y criado en Estados Unidos, Anderson creció en una granja de manzanas en el estado de Washington, donde trabajó durante su adolescencia. Después de graduarse de la escuela secundaria, Anderson decidió ir a la universidad y se matriculó en la Universidad de Washington para estudiar actuación.

Durante su tiempo en la universidad, Anderson también trabajó como modelo y se convirtió en uno de los modelos masculinos más populares de Seattle. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como modelo y actor.

En sus primeros años en Los Ángeles, Anderson trabajó como modelo y apareció en anuncios de televisión y revistas como GQ y Esquire. También comenzó a tomar clases de actuación y finalmente consiguió su primer papel en una película en 1984, en "Los Goonies".

A partir de ese momento, Anderson continuó trabajando en películas y programas de televisión durante las décadas de 1980 y 1990, ganándose una reputación como actor talentoso y versátil. A lo largo de su carrera, ha trabajado con algunos de los directores más respetados de la industria, incluyendo a Steven Spielberg en "Los Goonies" y Francis Ford Coppola en "Tucker: Un hombre y su sueño".

Hoy en día, Anderson sigue trabajando en la industria del entretenimiento y es un actor respetado y respetado en Hollywood. Además de su carrera en la actuación, también es un activista por los derechos de los animales y trabaja en varias organizaciones benéficas y sin fines de lucro que trabajan en defensa de la vida silvestre y otras causas importantes.

Peliculas donde ha actuado Erich Anderson