Biografía de Eric Rekard
Eric Rekard, también conocido como Eric Michael Roy, es un actor estadounidense nacido en California en 1983. Antes de dedicarse a la actuación, Rekard tuvo una vida muy distinta. Se graduó en la Universidad de California en Santa Barbara de la facultad de Negocios, y comenzó a trabajar en una empresa de tecnología en Silicon Valley. Pero, después de unos años, sintió que su vida no era satisfactoria, y decidió dar un giro radical y seguir su sueño de ser actor.
En su juventud, Eric Rekard era un apasionado del cine y la televisión, y siempre había sido un gran aficionado del cine de acción. Durante su adolescencia, llegó a trabajar como extra en algunas producciones, con el fin de ahorrar algo de dinero para más tarde. Después de graduarse de la universidad, empezó a recibir ofertas de trabajo importantes en el mundo de la tecnología, pero decidió arriesgarse y mudarse a Los Ángeles para intentar hacer realidad su sueño de actuar.
Una vez en Los Ángeles, Eric Rekard comenzó a tomar clases de actuación y a realizar audiciones en diferentes proyectos. Pronto comenzó a tener éxito como actor, y comenzó a conseguir papeles en producciones independientes, cortometrajes y comerciales. A pesar de que la transición no fue fácil, dejando su ciudad natal y su carrera en tecnología, Eric sabía que había tomado la decisión correcta.
Actualmente, Eric Rekard trabaja de forma regular como actor y ha aparecido en películas y series de televisión como ''The Purge'', ''Mayans MC'', ''9-1-1'' y ''The Rookie'', entre otras. También ha hecho su debut como director y productor, trabajando en la creación de varias producciones, incluyendo la película ''Strokers'' y el corto ''Pulse'', entre otros.
En resumen, la historia de vida de Eric Rekard es un gran ejemplo de perseverancia y determinación. A pesar de tener una carrera exitosa en el mundo de la tecnología, no se detuvo ahí, persiguiendo sus sueños de convertirse en actor. Su historia nos muestra que es posible cambiar de carrera, dejando atrás una vida estable, para dedicarnos a lo que realmente apasiona. Con trabajo duro y perseverancia, Eric Rekard ha conseguido hacer realidad sus sueños, y actualmente puede vivir de su pasión por la actuación.