Biografía de Eric Poulain
Eric Poulain es un actor francés nacido en 1982 en la ciudad de Le Mans. Antes de su carrera en la actuación, Poulain trabajó en el mundo corporativo. Después de graduarse de la Universidad de París con una licenciatura en Marketing, comenzó a trabajar en una empresa de consultoría donde trabajó como consultor de marketing.
En su tiempo libre, Poulain tomó clases de teatro en una escuela local y se interesó cada vez más en la actuación. Finalmente, decidió que quería perseguir su sueño de ser actor y dejó su trabajo en el mundo corporativo para mudarse a París y estudiar actuación a tiempo completo.
Durante sus primeros años en París, Poulain trabajó como mesero en varios restaurantes mientras audicionaba para papeles en producciones teatrales y cortometrajes. Finalmente, logró conseguir algunos pequeños papeles en cortometrajes independientes y producciones teatrales de bajo presupuesto.
En 2010, Poulain llamó la atención de un director de casting que estaba buscando un actor para una película de bajo presupuesto. El director quedó impresionado con su actuación y lo seleccionó para el papel principal en su película. La película resultó ser un éxito y le valió a Poulain elogios de la crítica y el reconocimiento de la industria cinematográfica.
Desde entonces, Poulain ha continuado trabajando en el cine y la televisión en producciones tanto en Francia como en otros países. Ha sido elogiado en muchos de sus papeles y ha sido nominado para varios premios por su trabajo. También ha regresado a la escuela de actuación como profesor para compartir su conocimiento y experiencia con estudiantes de todo el mundo.
En resumen, la vida de Eric Poulain antes de convertirse en actor fue en el mundo corporativo donde trabajó como consultor de marketing después de graduarse de la Universidad de París. Cuando tomó clases de teatro comenzó a interesarse en la actuación y decidió perseguir su sueño de ser actor dejando su trabajo y mudándose a París para estudiar acting a tiempo completo. Trabajó como mesero en varios restaurantes mientras audicionaba para papeles. Finalmente, llamó la atención de un director de casting que lo seleccionó para el papel principal en su película que resultó ser un éxito, lo que le valió a Poulain elogios de la crítica y el reconocimiento de la industria cinematográfica.