Biografía de Eric Pickett
Eric Pickett nació en Chicago en 1987. Desde muy joven mostró interés por la interpretación, pero su primer amor fue el deporte. Pickett destacó especialmente en baloncesto, y pasó gran parte de su infancia y adolescencia practicando este deporte, llegando a jugar en el equipo de su instituto.
Sin embargo, después de un grave accidente de coche que tuvo cuando tenía 17 años, Pickett tuvo que dejar el deporte debido a una lesión en la rodilla. Este hecho fue un punto de inflexión en la vida de Pickett, que decidió entonces explorar su faceta de actor.
Tras terminar sus estudios de secundaria, Pickett se matriculó en una escuela de arte dramático de Chicago, donde estudió interpretación durante varios años. Durante este tiempo, participó en diversas producciones teatrales locales, y poco a poco fue labrándose una reputación como actor en la escena teatral de la ciudad.
A pesar de que Pickett disfrutaba de su trabajo en el teatro, siempre tuvo la ambición de llegar a Hollywood y triunfar como actor en la meca del cine. Con este objetivo en mente, Pickett se trasladó a Los Ángeles en 2010 para tratar de hacerse un hueco en la industria cinematográfica. Al principio, la tarea no fue fácil: Pickett tuvo que trabajar en diversos empleos esporádicos para poder sobrevivir en la ciudad mientras seguía buscando su gran oportunidad.
Finalmente, en 2012 Pickett consiguió su primer papel importante en el cine, en la película "Fighting Angels". A este primer éxito le siguieron otros papeles en películas independientes, y poco a poco Pickett fue haciéndose un nombre en la escena cinematográfica. Hoy en día, es conocido por interpretar a personajes duros y desgarradores, y se le considera uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood.