Biografía de Eric Larsen
Eric Larsen es un actor estadounidense que nació el 9 de julio de 1962 en la ciudad de Glendale, California. Desde joven, se interesó por el mundo del espectáculo y comenzó a participar en numerosas producciones teatrales en su escuela secundaria. Durante este tiempo, también encontró tiempo para hacer deportes y se destacó en el fútbol y el atletismo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Eric decidió seguir su pasión por el teatro y comenzó a tomar clases de actuación en el Pierce College de California. Fue en esta institución donde comenzó a desarrollar sus habilidades como actor y conoció a algunos de sus compañeros de reparto que lo acompañarían más tarde en su carrera.
En 1985, Eric fue contratado para actuar en su primera película, "Arctic Heat", que fue filmada en Alaska. La producción fue difícil debido al clima frío y extremo, pero la experiencia reforzó su amor por la actuación. Después de la filmación, Eric decidió mudarse a Nueva York para seguir su carrera como actor de teatro y cine.
Durante los años siguientes, Eric trabajó incansablemente para ganar la atención de la industria del cine y el teatro de Nueva York. Actuó en programas de televisión y cortometrajes, y participó en producciones teatrales off-Broadway y en giras nacionales. Finalmente, en 1993, fue elegido para su primer papel importante en una película importante, "On Deadly Ground", junto a Steven Seagal.
Desde entonces, Eric ha actuado en numerosas películas de Hollywood y programas de televisión, incluyendo "The Magnificent Seven" y "CSI: Miami". También ha regresado al teatro en varias ocasiones, incluyendo una actuación en "The Seafarer" en Broadway en 2007.
En resumen, Eric Larsen comenzó su carrera como actor en su escuela secundaria y luego estudió actuación en Pierce College. Después de graduarse, comenzó su carrera cinematográfica y en 1993 fue seleccionado para su primer papel importante, desde entonces ha continuando participando en producciones de Hollywood y televisión, así como en el teatro, con gran éxito.