Filmografía de Eric Fleming
El talento de Eric Fleming a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Frank Tashlin) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Eric Fleming le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Eric Fleming
Eric Fleming (1925-1966) fue un actor estadounidense mejor conocido por su papel protagónico en la serie de televisión "Rawhide" de la década de 1950. Antes de convertirse en actor, Fleming pasó su infancia en la ciudad de San Antonio, Texas, donde asistió a la escuela secundaria. Mientras estudiaba, trabajaba en una fábrica, donde reparaba aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, trabajó como vendedor de automóviles antes de unirse al ejército estadounidense.
Mientras servía en el ejército, Fleming pasó un año en Japón. Después de su regreso a Estados Unidos, se mudó a Los Ángeles para probar suerte como actor. Comenzó a trabajar como extra y luego como actor secundario en películas. A finales de la década de 1950, Fleming fue elegido para protagonizar la serie de televisión "Rawhide". La serie se convirtió en un gran éxito y Fleming se convirtió en una estrella.
Durante el rodaje de "Rawhide", Fleming se involucró en la producción de películas. Se unió a la productora de la serie, CBS Television, para producir varios proyectos de películas. Estas películas incluyeron "La isla de los condenados" y "El ángel de la muerte". Fleming también dirigió algunos de estos proyectos.
Durante su carrera, Fleming tuvo una relación con la actriz Julie Adams. Se casaron en 1957 y tuvieron un hijo, Christopher. Durante el rodaje del episodio final de "Rawhide", Fleming fue encontrado muerto. Se cree que murió de un ataque al corazón. Su muerte fue un gran golpe para el elenco y la producción de la serie. Desde entonces, Fleming ha sido recordado como uno de los actores más talentosos y dedicados de su generación.