Filmografía de Eric E. Poe
La trayectoria profesional de Eric E. Poe pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Christopher Forbes.
No importa si la película en la que actúa es de género Western porque Eric E. Poe es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Eric E. Poe
Eric E. Poe, nacido en Los Ángeles en 1984, creció en un ambiente difícil y en ocasiones peligroso. Su madre también actriz, luchó para mantener a su familia a flote trabajando en pequeños papeles en películas independientes y comerciales. Debido a la falta de dinero, el joven Eric se mudó varias veces durante su niñez, viviendo en shantytowns y en casas de familiares.
A pesar de la adversidad, Eric encontró consuelo en la actuación en la escuela secundaria. Decidió que quería seguir una carrera en el cine y comenzó a trabajar para construir su carrera. A menudo trabajaba dos o tres trabajos a la vez mientras tomaba clases de interpretación en una escuela local. Finalmente, consiguió un agente y comenzó a audicionar para papeles.
Obtuvo un pequeño papel en la película “American Pie 2” en 2001, y aunque su papel era pequeño, esto le dio relativa exposición y lo ayudó a conseguir otros papeles en películas independientes. Sin embargo, la carrera de Eric no despegó sino hasta que decidió ir más allá en sus habilidades actorales. Buscó una mentoría con quien llevar a cabo escenas complejas, logrando ser una opción más viable para productores que buscaban actores de calidad.
A lo largo de los años, Eric E. Poe ha hecho apariciones en series de televisión como "Supergirl", "Criminal Minds" y "The Shield", y en películas como "Al borde del abismo" Y "The Dark Knight". Además, ha seguido trabajando en teatro, habiendo aparecido en varias producciones de Broadway. Poe ha mencionado que cada vez que se enfrenta a nuevos personajes, busca explorar nuevas alternativas para dar una buena interpretación y mejorar como actor. Y es que las circunstancias no son limitantes para poder alcanzar nuestros sueños, este actor es muestra de ello.
En el 2011, Es gracias a su interpretación en una película indie independiente que realizó una gran actuación por la cual fue reconocido y le dio el gran impulso a su carrera. A partir de allí, decidido, se mantuvo perseverante en cada trabajo que realizaba, transformándose poco a poco en un actor reconocido en Hollywood. Hoy, Eric es uno de los actores más creativos y camaleónicos de la industria: siempre experimentando e innovando para continuar ganando importantes reconocimientos y diversificando su carrera como director en futuros proyectos cinematográficos y teatrales.