Filmografía de Eric Blais
Eric Blais es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Steven R. Monroe.
La interpretación de Eric Blais en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Eric Blais
Eric Blais nació en Montreal, Quebec, Canadá, el 8 de mayo de 1980. Sus padres, Pierre Blais y Claudette Dupuis, eran comerciantes y siempre lo apoyaron en sus sueños. Desde muy temprana edad, Eric demostraba un gran interés por el teatro y el canto, por lo que se unió a un grupo de teatro local a los 8 años.
Durante sus años de formación, Eric asistió a una escuela de arte en Montreal, donde continuó su educación en teatro, canto y baile. Después de graduarse, Eric viajó a Nueva York para asistir a la escuela de actuación de la Universidad de Nueva York, donde se graduó con honores en 2004.
Eric comenzó su carrera profesional como actor al regresar a Montreal en 2005. Comenzó a trabajar en pequeños papeles en televisión y obras de teatro. Pronto ganó el reconocimiento por su talento y fue nominado al premio Gémeaux al mejor actor de televisión en 2008.
En 2011, Eric recibió su gran oportunidad para actuar cuando fue elegido para protagonizar la película "Cette vie n'est pas une vie" de la directora francesa Charlotte Gainsbourg. La película fue un éxito y le valió a Eric elogios de la crítica y una nominación al premio Cesar al mejor actor.
Desde entonces, Eric ha actuado en numerosas películas y obras de televisión. Ha trabajado con algunos de los mejores directores del mundo, incluyendo a Paul Thomas Anderson, Denis Villeneuve y Jean-Pierre Jeunet. Su trabajo le ha valido el reconocimiento y la estima de sus compañeros de profesión. Eric ha ganado numerosos premios, incluyendo un premio Gémeaux, un premio Cesar y un premio Emmy. Está orgulloso de su carrera y siempre trabaja duro para superarse a sí mismo.