Filmografía de Eric Barclay
Eric Barclay ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Gustaf Molander.
Una de las virtudes de Eric Barclay a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Eric Barclay
Eric Barclay es un actor británico conocido por su trabajo en la serie de televisión de ciencia ficción de la BBC Doctor Who. Antes de dedicarse a su carrera como actor, la vida de Eric Barclay fue muy diferente. Nacido en 1931 en Liverpool, Barclay creció en una familia modesta y tuvo una educación común. Hasta los 17 años, trabajó en la fábrica de su padre y ayudaba en casa.
Después de su servicio militar, Eric Barclay decidió que quería convertirse en actor. Comenzó tomando clases de actuación en su ciudad natal y luego se trasladó a Londres para continuar su formación. Trabajó en teatros pequeños antes de ser descubierto por un agente, quien lo ayudó a conseguir su primer papel en el teatro West End.
En la década de 1960, Barclay comenzó a hacer apariciones en la televisión y el cine. Uno de sus primeros papeles notables fue en la película de 1962, "The Boys". Después de esto, Barclay continuó trabajando en programas de televisión y películas, incluyendo "Coronation Street", "The Avengers" y "The Saint".
En la década de 1970, Eric Barclay comenzó a trabajar en la serie de televisión de ciencia ficción de la BBC "Doctor Who". Interpretó un papel recurrente como el personaje de Décor en la temporada 10. También apareció en otras series de ciencia ficción británicas, como "Blake's 7" y "Space: 1999". Su carrera continuó hasta la década de 1990, cuando se retiró de la actuación.
En resumen, la vida de Eric Barclay antes de su carrera como actor fue muy diferente de lo que hoy en día es conocido por el público. Comenzó trabajando en una fábrica como su padre, pero a través de su servicio militar, descubrió su amor por la actuación. Trabajó duro para lograr su sueño, tomando clases y actuando en pequeños teatros antes de empezar a realizar su trabajo en películas y programas de televisión. Su trabajo en series de ciencia ficción como "Doctor Who" le permitieron continuar su carrera y hacerse con un nombre en la industria del entretenimiento antes de su retiro.