Filmografía de Eric Allan
El arte con el que se desenvuelve Eric Allan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Donald W. Thompson, Graeme Clifford, Desmond Davis, Claude Fournier, Richard Gilbert, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Eric Allan se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Thriller, Serie de TV, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Eric Allan
Eric Allan Kramer comenzó su carrera como actor a la edad de 15 años. Sin embargo, antes de su éxito como actor, Eric tuvo una vida muy diferente. Eric nació en el sur de California, en el seno de una familia adinerada. Sus padres eran inversionistas y su madre era una profesora. Desde su niñez, Eric recibió una educación de primera clase, y fue educado en los mejores colegios y universidades.
De joven, Eric fue un gran deportista y se entrenaba con regularidad. Jugó fútbol y básquetbol, y también fue miembro del equipo de lucha de su escuela secundaria. Fue un estudiante de excelencia, y recibió muchas becas para cursar sus estudios universitarios. Eric se graduó de la Universidad de California con un título en Economía.
Después de graduarse, Eric decidió buscar un trabajo en el campo de la economía. Trabajó durante un tiempo en varios puestos, pero finalmente decidió que no era lo suyo. Eric decidió entonces aprovechar su talento para actuar, y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño.
En Los Ángeles, Eric comenzó a trabajar como actor. A los pocos años de comenzar su carrera, Eric actuó en algunas películas y programas de televisión. Consiguió papeles en películas como The Hot Chick y The Big Lebowski. También actuó en programas de televisión como 90210 y Seinfeld. La actuación de Eric se ha vuelto cada vez mejor y más popular con el tiempo. Sus papeles más destacados recientemente han sido en películas como The Avengers y Thor.
Eric ha venido recibiendo elogios por su trabajo, y se ha convertido en uno de los actores más conocidos de Hollywood. A pesar de que haya llegado a donde está hoy como actor, Eric siempre ha mantenido una mentalidad de trabajo duro y ha seguido el consejo de sus padres de trabajar duro para alcanzar sus sueños.