Filmografía de Enrique Thibaut
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Manuel Antin, pero Enrique Thibaut es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Enrique Thibaut se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Enrique Thibaut
Enrique Thibaut nació el 19 de junio de 1994 en la ciudad de México. Durante su infancia, su familia se mudó varias veces entre México y Estados Unidos debido al trabajo de su padre. Ello significaba que Thibaut tuvo que adaptarse a diferentes idiomas y culturas en cada mudanza.
Cuando era adolescente, Thibaut descubrió su amor por la actuación al participar en varias obras de teatro escolares. Sin embargo, sus padres querían que se centrara en sus estudios y no le permitieron perseguir la actuación como carrera hasta después de graduarse de la universidad.
Después de completar su licenciatura en negocios internacionales, Thibaut comenzó a trabajar en una importante empresa de tecnología en México. Si bien disfrutaba del trabajo, siempre sentía que algo le faltaba. Decidió seguir su verdadera pasión y comenzó a tomar clases de actuación por las noches y los fines de semana.
Poco a poco, Thibaut fue ganando experiencia en el mundo de la actuación. Participó en varias obras de teatro y cortometrajes mientras trabajaba a tiempo completo. Finalmente, decidió tomar un año sabático para centrarse en su carrera como actor.
Thibaut se mudó a Los Ángeles en 2018 para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actor. Tomó clases de actuación en algunas de las mejores escuelas de actuación de la ciudad y comenzó a hacer audiciones para películas y programas de televisión. Aunque enfrentó muchos rechazos, nunca perdió la esperanza y continuó trabajando duro.
Finalmente, Thibaut obtuvo su primer papel importante en una serie de televisión en 2020. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión y está comenzando a hacerse un nombre en la industria del entretenimiento. Aunque ha sido un camino difícil, Thibaut está agradecido por cada paso de su viaje y sigue trabajando duro para alcanzar sus metas como actor.