Biografía de Emma Wray
Emma Wray es una actriz famosa conocida por su trabajo en la televisión británica, pero antes de entrar en el mundo de la actuación, Emma tuvo una vida muy diferente. Nació el 22 de mayo de 1965 en Birkenhead, Condado de Merseyside, Inglaterra, y creció allí con su familia.
Emma asistió a la escuela secundaria en Birkenhead High School y se graduó con calificaciones excelentes en arte y literatura. Después de la escuela secundaria, Emma decidió estudiar teatro en el City College de Liverpool. Allí aprendió las habilidades necesarias para convertirse en actriz.
Después de graduarse de la escuela de teatro, Emma obtuvo su primer trabajo en el teatro Everyman en Liverpool. Su trabajo inicial consistía en ayudar a los actores principales del elenco, pero rápidamente demostró sus habilidades y se le dio la oportunidad de actuar en papeles más importantes.
Aunque Emma disfrutaba actuando en el teatro, su sueño era convertirse en actriz de televisión. Después de varios años trabajando en teatro, tomó la decisión de mudarse a Londres y dejar su trabajo en el teatro. Allí comenzó a hacer audiciones y pronto obtuvo su primer trabajo en televisión en el drama policial "The Bill".
Emma trabajó en "The Bill" durante varios años, y luego obtuvo su papel más conocido como Tracy en la serie de televisión "Watching". A partir de entonces, Emma ha tenido una carrera exitosa en la televisión, apareciendo en numerosas series populares como "The Bill", "Doctors", "EastEnders" y "The Forsyte Saga".
Emma también se ha ganado una buena reputación en el teatro. Ha aparecido en producciones de "The Odd Couple", "Dinner Ladies" y "The Vagina Monologues". Emma también ha trabajado como directora de teatro y ha dirigido producciones de "Steel Magnolias" y "Educating Rita".
En resumen, Emma Wray comenzó su carrera en el teatro, pero su sueño era convertirse en actriz de televisión. Después de mudarse a Londres y hacer audiciones, obtuvo su primer papel en "The Bill" y más tarde consiguió su papel más conocido como Tracy en la serie "Watching". A lo largo de su carrera, ha actuado en numerosas series británicas populares y ha tenido una carrera exitosa en el teatro también.