Películas de Emma Griffiths Malin

Si hay algo por lo que se caracteriza Emma Griffiths Malin, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Emma Griffiths Malin

Todos los directores con los que ha trabajado Emma Griffiths Malin han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Adrian Lyne.

La profesionalidad de Emma Griffiths Malin le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Emma Griffiths Malin

Emma Griffiths Malin es una actriz inglesa nacida el 19 de enero de 1975 en Hastings, East Sussex. Antes de dedicarse a la actuación, Emma se adentró en el mundo de la moda y el modelaje, trabajando para diversas agencias y conocidas marcas comerciales.

Desde muy joven, Emma empezó a interesarse por la moda, por lo que comenzó a dedicarse al modelaje lo que le permitió adquirir experiencia y reconocimiento en el mundo de la moda, así como la oportunidad de viajar por el mundo para trabajar con diversas marcas y agencias.

No obstante, su inquietud artística la llevó a interesarse por la actuación y así en el año 1998 debutó en la pantalla grande al interpretar a "Sally" en la película "Love is the Devil: Study for a Portrait of Francis Bacon". Este papel la abrió puertas dentro del mundo cinematográfico y le permitió iniciar su carrera como actriz.

En los posteriores años, Emma consolidó su carrera interpretativa con participaciones en diversas películas y cortometrajes, entre las que destacan su participación en el melodrama "Dando y dando" (2005), la comedia romántica "Cuestión de pelotas" (2009) y la película de terror "Los vigilantes de la noche" (2014).

Solo en el año 2019, Emma Griffiths Malin volvió a la pantalla grande tras haber tenido una ausencia de algunos años. La actriz interpretó a "Mary" en la película británica "Fiddler: A Miracle of Miracles" que narra los entresijos del legendario musical "El violinista en el tejado".

Emma Griffiths Malin continúa trabajando en cine, televisión, teatro y también dedica tiempo a la formación de actores en talleres y escuelas de arte dramático de Reino Unido, lo que demuestra su versatilidad y compromiso con el mundo de la actuación y la cultura.

Peliculas donde ha actuado Emma Griffiths Malin