Biografía de Emma Gosling
Emma Gosling nació en la ciudad de Londres, Inglaterra el 5 de noviembre de 1990. Su infancia fue bastante normal, pasando el tiempo con sus amigos, asistiendo a la escuela y disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
Durante sus años escolares, Emma demostró un gran talento para el teatro, lo que la llevó a tomar parte en varios proyectos escolares. Esto despertó su interés en convertirse en actor. Comenzó a tomar clases de actuación con un profesor local, y pronto se convirtió en una de las principales figuras del programa de teatro local.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Emma decidió tomar un descanso de la actuación para centrarse en sus estudios. Se inscribió en la Universidad de Londres y estudió Inglés y Literatura. Durante este tiempo, su amor por la actuación no disminuyó, por lo que también asistió a una escuela de arte dramático en la ciudad.
Durante su último año universitario, Emma fue aceptada para una beca para estudiar en una de las mejores escuelas de teatro de Estados Unidos. Esto fue un gran paso para ella, ya que la escuela estaba considerada como una de las mejores del país.
Durante sus años en la escuela de teatro, Emma realizó numerosos papeles en producciones teatrales locales e incluso en producciones cinematográficas. Esta experiencia y el entrenamiento que recibió la llevaron a convertirse en una actriz profesional. Después de graduarse de la escuela, Emma regresó a Inglaterra y comenzó a buscar papeles profesionales. Finalmente, en 2017, Emma fue seleccionada para protagonizar su primera película y desde entonces ha tenido numerosos papeles en proyectos de televisión y cine.