Biografía de Emma Fink
Emma Fink nació y creció en una familia de clase media en un pequeño pueblo cerca de la costa de California. Su padre era un arquitecto y su madre una ama de casa. Sus hermanos mayores, dos hermanos y una hermana, eran todos deportistas y se destacaban en los deportes. Emma estaba destinada a seguir un camino similar, pero descubrió que estaba mucho más interesada en la interpretación.
Desde una edad temprana, Emma se interesó en la actuación. Comenzó a asistir a clases de actuación los fines de semana, donde se destacó rápidamente. Sus profesores la alentaron a seguir actuando y animaron a sus padres a apoyarla en el camino de la actuación.
A los dieciséis años, Emma fue aceptada en un programa de actuación intensivo en la Universidad de Nueva York. Allí, se graduó con honores. Emma pasó los siguientes dos años trabajando en teatros regionales de todo el país, pero anhelaba una carrera en el mundo del entretenimiento.
Así que a los 18 años, Emma se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de cine. Se inscribió en una academia de actuación, donde se graduó con honores. Se presentó a numerosos castings, pero no consiguió ningún papel. Después de un año de luchar, finalmente consiguió su primer papel en una película independiente.
A partir de ahí, Emma comenzó a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento. Algunos de sus papeles más destacados incluyen su papel de la villana en la película de acción de 2016 «La ley de la montaña» y el papel de la protagonista principal en la comedia romántica de 2018 «El amor es extraño». Emma también ha trabajado con su amigo y colega actor, Tom Hanks, en la película de comedia de 2019 «The Good Life».
Ahora, Emma es una actriz de renombre y ha ganado numerosos premios, entre ellos un premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel en la película de 2018 «El amor es extraño». Emma se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes que también sueñan con convertirse en actores.