Filmografía de Emir García
El talento de Emir García a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Elizabeth Allen Rosenbaum, Norman Buckley, I. Marlene King, Shiri Appleby) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Intriga, Serie de TV, Drama son los preferidos de Emir García a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Emir García
Emir García era un joven oriundo de la ciudad de México, México, nacido en el año 1990. Desde pequeño, Emir se destacó por ser un joven muy inquieto y curioso, interesado en aprender y conocer sobre diversos temas. De igual manera, se notó que poseía muy buena memoria desde temprana edad, lo que le permitía recordar detalles y datos que muchos quizás olvidarían con facilidad.
A medida que Emir crecía, su interés por las artes se manifestaba cada vez más. Aunque nunca había tomado una clase de actuación, a Emir le encantaba ver películas y series, y solía imitar a los personajes en su tiempo libre. De hecho, si tenía tiempo libre, podía dedicar horas enteras a imitar las voces y gestos de sus personajes favoritos. Pero, aunque Emir disfrutaba de la actuación como hobby, nunca había pensado en ella como una carrera.
Emir siempre se había interesado por los estudios y la educación, y esa era su prioridad. De hecho, al salir de la preparatoria, comenzó a estudiar Ingeniería Civil, un tema que siempre le había interesado. Pero, después de un año, se dio cuenta de que no estaba disfrutando la carrera tanto como pensaba. Frustrado y confundido, Emir decidió tomarse un tiempo para reevaluar sus opciones.
Fue durante ese tiempo de reflexión que Emir decidió dar el salto y aventurarse en el mundo de la actuación. Aunque sabía que la carrera era competitiva y estaba llena de incertidumbre, Emir sentía que debía hacer algo que realmente le apasionara, y la actuación era lo que más le emocionaba. Así, comenzó a tomar clases de actuación, a buscar oportunidades de audición y a construir su portafolio.
Aunque el camino no ha sido fácil, Emir está feliz de haber tomado la decisión de seguir su corazón y adentrarse en el mundo de la actuación. Actualmente ha actuado en diversos proyectos y está en constante desarrollo artístico, buscando siempre nuevas oportunidades y aprendiendo de cada experiencia.