Filmografía de Emily Topper
Emily Topper es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Elisabeth Röhm.
La profesionalidad de Emily Topper le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Emily Topper
Emily Topper es una actriz y escritora estadounidense, reconocida por su papel protagonista en la popular serie "The Night Shift". Antes de su carrera en la actuación, Topper tuvo un camino poco común pero interesante. Nació y se crió en Nueva York, en el seno de una familia de clase media. Desde muy joven, Emily mostró un gran interés por la escritura y el arte en general. Se graduó de la escuela secundaria en su ciudad natal y decidió que su progreso educativo no terminaría allí.
Emily se matriculó en la Universidad de Columbia, en Nueva York, donde se especializó en escritura creativa y literatura. Durante su tiempo en la universidad, Topper estuvo involucrada en diversos clubs y organizaciones estudiantiles, incluyendo el departamento de teatro. Aunque no estaba interesada en la actuación en ese momento, participaba en la producción de obras teatrales como escritora y diseñadora de producción.
Después de graduarse, Emily se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como escritora. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que la industria de Hollywood no era fácil de ingresar. Para ganar dinero mientras perseguía su sueño de escribir para televisión y cine, Topper tomó una variedad de trabajos mal remunerados, como mesera y asistente administrativa.
Fue durante este tiempo que Emily fue descubierta por un agente de talentos mientras trabajaba como camarera en un restaurante. A pesar de que nunca había considerado la actuación como una carrera viable, la oferta del agente la llevó a tomar una clase de actuación para probar cosas nuevas. Se enamoró rápidamente de la actuación y tomó clases adicionales para mejorar su habilidad en este campo.
Después de algunos arreglos iniciales, Emily Topper fue uno de los primeros actores seleccionados para participar en la audición de "The Night Shift". A pesar de tener poca experiencia en televisión, impresionó a los productores de la serie y fue elegida para interpretar el papel principal. Hoy en día, es una de las actrices más reconocidas y talentosas de la industria, con una carrera en constante evolución.