Filmografía de Emily Madeleine
Impresionante la aportación de Emily Madeleine con directores como Emmanuel Carrère, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama son los preferidos de Emily Madeleine a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Emily Madeleine
Emily Madeleine es un actor británico que ha trabajado en televisión, cine y teatro. Antes de convertirse en actor, Madeleine creció en Londres y estudió en la Universidad de Cambridge, donde se especializó en literatura inglesa. Después de graduarse, comenzó a trabajar en publicidad y relaciones públicas en Londres, pero pronto se sintió insatisfecho con su trabajo y decidió dedicarse a su verdadera pasión, la actuación.
Madeleine comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre y, después de algunos años, decidió dejar su trabajo en publicidad y dedicarse por completo a la actuación. Se inscribió en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres, una de las mejores escuelas de actuación del mundo, y comenzó a estudiar allí a tiempo completo. Durante su tiempo allí, participó en numerosas producciones teatrales y aprendió de algunos de los mejores profesores de actuación en el mundo.
Después de graduarse en la Royal Academy of Dramatic Art, Madeleine comenzó a trabajar en cine y televisión. Su primer papel importante fue en la película "Atonement", dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy. En la película, Madeleine interpretó a una joven enfermera que trabaja en un hospital militar durante la Segunda Guerra Mundial.
Desde entonces, Madeleine ha trabajado en numerosas películas y series de televisión. Algunas de sus apariciones más notables incluyen su papel en la serie de televisión "Downton Abbey", donde interpretó a una de las amigas de Lady Mary, y en la película "The Imitation Game", donde interpretó a una de las miembros del equipo de Alan Turing.
En resumen, Emily Madeleine es un actor británico que ha trabajado en cine, televisión y teatro. Antes de convertirse en actor, estudió literatura inglesa en la Universidad de Cambridge y trabajó en publicidad y relaciones públicas. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y después de estudiar en la Royal Academy of Dramatic Art, comenzó su carrera como actor. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, estableciéndose como uno de los actores más prometedores de Gran Bretaña.