Filmografía de Emily Bevan
El arte con el que se desenvuelve Emily Bevan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Wyndham Price, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Emily Bevan a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller.
Biografía de Emily Bevan
Emily Bevan es una actriz galés nacida el 25 de junio de 1985 en Gwynedd, Gales, Reino Unido. Bevan creció en una pequeña aldea rural en el noroeste de Gales, donde tuvo una infancia feliz. Era la menor de tres hermanos y disfrutaba jugando al aire libre y explorando los alrededores de su hogar.
Durante su adolescencia, Emily Bevan se interesó por la danza y comenzó a tomar clases de ballet y jazz. También se unió a su grupo de teatro local y comenzó a actuar en sus producciones. Cuando era adolescente, se trasladó a Londres para seguir sus estudios de teatro en la Royal Academy of Dramatic Arts (RADA), donde se graduó con honores.
Antes de comenzar su carrera en el mundo del teatro y la televisión, Emily Bevan trabajó como camarera en un pub en Londres. Esto le permitió cubrir sus gastos mientras buscaba trabajo como actriz y también le dio la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes.
Bevan comenzó a actuar en el teatro en 2006 y rápidamente se destacó por su habilidad y versatilidad como actriz. En 2008, consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "Stella". A partir de ahí, su carrera fue en constante ascenso y ha aparecido en numerosas producciones de televisión, películas y obras de teatro.
En resumen, Emily Bevan es una actriz talentosa que comenzó su carrera en las artes escénicas cuando era adolescente. Después de graduarse de la RADA, trabajó como camarera mientras buscaba trabajo como actriz, hasta que finalmente empezó a actuar en teatro y en televisión. Hoy en día, es una de las actrices más respetadas en el Reino Unido y ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en el mundo del entretenimiento.