Filmografía de Emily Ann Lloyd
El arte con el que se desenvuelve Emily Ann Lloyd delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ian Toynton, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Emily Ann Lloyd se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Musical y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Emily Ann Lloyd
Emily Ann Lloyd nació el 29 de septiembre de 1983 en Glendale, California. Hija de una madre soltera, comenzó a trabajar en televisión desde muy joven, a los cuatro años de edad. Sus primeros trabajos fueron comerciales y pequeños papeles en series de televisión.
La precocidad de Emily la llevó a obtener papeles más importantes en la pequeña pantalla. A los siete años, interpretó a la hija de Billy Crystal en la exitosa serie de televisión "City Slickers" y, a los nueve años, consiguió el papel protagónico en la película "Welcome Home, Roxy Carmichael".
A pesar de que Emily actuó en varias películas y series, fue en "Lolita" donde tuvo su papel más desafiante hasta la fecha. Interpretó a Lolita Haze, la joven que se enamora del personaje interpretado por Jeremy Irons. La película fue polémica debido a la naturaleza de la trama, pero Emily logró recibir críticas favorables por su interpretación.
Pero a pesar de su temprano éxito, Emily decide alejarse del mundo del entretenimiento después de la filmación de "La isla del tesoro" en 1995, a los doce años. Aunque hizo algún que otro trabajo después de eso, lo cierto es que decidió centrarse más en su vida personal y profesional lejos del ojo público.
En la actualidad, Emily Ann Lloyd es maquilladora profesional y ofrece sus servicios en el área de Los Ángeles. Está casada y es madre de dos hijos, y aunque el cine y la televisión no forman parte de su vida diaria, sigue recordando su carrera en el mundo del entretenimiento con cariño, y afirma que fue una época divertida e interesante.