Filmografía de Emi Evans
Yoko Taro ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Emi Evans como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Emi Evans y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Emi Evans
De origen estadounidense pero criada en Japón, Emi Evans es una cantante, actriz y compositora con más de 15 años de experiencia en la industria musical. Nacida en Oklahoma, Estados Unidos, en 1983, Emi se trasladó a Japón a muy temprana edad, ya que su padre era un ingeniero de sonido que trabajaba en la producción de videojuegos.
Emi comenzó su carrera musical a los 16 años en una banda llamada FEMM, pero su gran éxito llegó en 2006 cuando fue seleccionada para ser la vocalista de la banda Sonorus, que produjo la banda sonora de los videojuegos de la popular serie de anime 'Kôkaku Kidôtai' (Ghost in the Shell). La voz cristalina y emotiva de Emi se convirtió en un sello distintivo de la banda, lo que dio lugar a aclaraciones líricas para otro videojuego icónico como Dark Souls.
Su trabajo con Sonorus le llevó a colaborar con otros artistas y compositores de videojuegos de renombre, como Keiichi Okabe y el estudio PlatinumGames. En 2010, Emi conoció a Okabe, un compositor de música y fundador de la banda sonora de juegos como 'NieR', 'Tekken' y 'Drakengard'. Juntos, formaron una nueva banda llamada MONACA y crearon la banda sonora de 'NieR Replicant', que se convertiría en el primer juego que combina elementos de RPG de acción con un género desconcertante de los juegos del mismo origen. Emi también contribuyó vocals para el tema 'Song of the Ancients (Deranged)' de aquel juego, que alcanzó un gran éxito.
Desde entonces, Emi ha seguido trabajando en numerosos proyectos de música y videojuegos, así como en su propio trabajo solista. En 2013, lanzó su primer álbum en solitario titulado 'Amulet' y ha colaborado con artistas como la icónica banda de rock 'The Offspring'.
En resumen, la carrera de Emi Evans se ha destacado por su habilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de los proyectos en los que ha participado, así como por su voz y sensibilidad emotiva que ha conmocionado a todo su público. La pareja de Okabe y Emi ha sido especialmente influyente en la creación de bandas sonoras para juegos, pero sus habilidades se extienden mucho Más allá de la pantalla, como demostró en su primer trabajo en solitario, siendo capaz de transmitir emociones a todo aquel que escucha sus canciones. Con más de 15 años de experiencia y muchas posibilidades de crecimiento, Emi Evans se consolida como uno de los grandes talentos de la industria de la música y el entretenimiento.