Biografía de Elsebeth Reingaard
Elsebeth Reingaard es una actriz danesa que ha ganado popularidad por su papel en la exitosa serie de televisión "The Killing". Antes de convertirse en actriz, Elsebeth Reingaard trabajó en distintos trabajos en el mundo de las artes. Estudió diseño gráfico en la Universidad de Diseño de Copenhague, comenzó una carrera como diseñadora gráfica y luego trabajó como fotógrafa profesional, lo que le permitió viajar por el mundo.
Elsebeth decidió cambiar de carrera y comenzó a estudiar en la Academia de Artes Dramáticas de Aarhus. Durante este tiempo, también trabajó como guionista y directora de teatro. Después de graduarse, comenzó su carrera en televisión y cine.
En su primer trabajo como actriz, Elsebeth interpretó el papel de una enfermera en la serie de televisión danesa "Unit One". Esta serie fue un gran éxito en Dinamarca y se emitió en más de 20 países. Elsebeth también apareció en la película "The Experiment" en 2010, que fue seleccionada para la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín.
Pero fue su trabajo en la serie "The Killing" lo que la llevó a la fama. En la serie, interpreta el papel de la detective Maja Zeuthen en la tercera temporada. La serie fue un gran éxito en todo el mundo y fue emitida en más de cien países. "The Killing" fue el segundo programa televisivo danés en recibir una nominación al Emmy.
Elsebeth ha continuado su carrera como actriz y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. En 2017, interpretó el papel de la abuela de la princesa Margarita de Dinamarca en la película "A Royal Affair". También ha aparecido en la serie de televisión danesa "Dicte".
En resumen, Elsebeth Reingaard tuvo una carrera en el mundo de las artes y la fotografía antes de decidirse a estudiar actuación en la Academia de Artes Dramáticas de Aarhus. Después de graduarse, comenzó a trabajar en televisión y cine en Dinamarca, y su papel en "The Killing" la llevó a la fama en todo el mundo. Ha continuado su carrera con éxito tanto en televisión como en cine y es una de las actrices más respetadas de Dinamarca.