Filmografía de Elsa Guedj
El talento de Elsa Guedj a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Elisabeth Vogler) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Elsa Guedj le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Elsa Guedj
Elsa Guedj, nació en Paris, Francia en 1977. Ella creció en una familia de inmigrantes judíos tunecinos, que eran dueños de una pequeña tienda. Desde muy joven, Elsa mostró un gran interés por las artes escénicas, en especial la danza, y comenzó sus estudios de ballet a los seis años. A los 15 años, se mudó a Buenos Aires, Argentina, donde siguió estudiando danza y arte dramático.
Después de completar sus estudios en Argentina, Elsa regresó a París y comenzó su carrera como bailarina profesional. Trabajó como coreógrafa en diversas compañías de danza en Francia antes de decidirse a probar suerte en la actuación. Asistió a cursos y talleres de interpretación en la escuela de Cours Florent en París, donde continuó perfeccionando su técnica.
En 2004, Elsa Guedj hizo su debut en la pantalla grande en la película francesa "Quelques jours en Septembre", donde interpretó el papel de una joven que viajaba por el sur de Francia en busca de su padre. Su actuación fue muy elogiada por la crítica y la película ganó varios premios internacionales.
Después de este éxito, Elsa comenzó a trabajar en una variedad de películas y series de televisión en Francia y en el extranjero. Algunas de sus apariciones más destacadas incluyen la película "Il était une fois en Anatolie" y las series de TV "Les Revenants" y "Braquo".
En resumen, Elsa Guedj comenzó su carrera en las artes como bailarina y coreógrafa antes de elegir actuar. Su habilidad natural para la actuación, combinada con su experiencia en la danza, le han otorgado cierta versatilidad y carisma en la pantalla. Desde su debut en 2004, ha demostrado ser una de las actrices francesas más talentosas y prometedoras de su generación.