Filmografía de Elmo Michel
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mauricio de la Serna, pero Elmo Michel es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Elmo Michel y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Elmo Michel
Elmo Michel nació en Ciudad de México en 1984. Fue criado en una familia trabajadora y humilde, y desde joven comenzó a desarrollar una pasión por la actuación. Durante su niñez y adolescencia, Michel tomó clases de teatro en su escuela y se unió a grupos de teatro comunitario.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Elmo Michel trabajó como mesero en varios restaurantes para pagar sus estudios en la universidad. Continuó estudiando teatro y actuación en la Ciudad de México, pero tuvo dificultades para encontrar trabajo en la industria del entretenimiento.
Para ganarse la vida, Michel comenzó a trabajar como modelo para comerciales y campañas publicitarias. Su carrera como modelo comenzó a despegar, lo que le permitió ahorrar dinero para continuar estudiando actuación en el extranjero.
En 2010, Elmo Michel decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Al principio, tuvo dificultades para conseguir trabajo, pero uno de sus primeros roles importantes llegó en 2012 cuando fue elegido para aparecer en un episodio de la popular serie de televisión "The Mentalist".
Desde entonces, Michel ha trabajado en varios proyectos de televisión y cine en los Estados Unidos y México. En 2016, protagonizó la película "Sicario: Day of the Soldado" junto a Benicio del Toro y Josh Brolin. El papel le dio a Michel una mayor visibilidad y le permitió trabajar en más proyectos en el futuro.
A lo largo de su carrera, Elmo Michel ha demostrado determinación y dedicación para perseguir su sueño de convertirse en actor. A pesar de los obstáculos, ha trabajado arduamente para convertirse en uno de los actores más talentosos y prometedores de su generación.