Filmografía de Elliot Smith
Elliot Smith es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Otto Michael Penzato, Anne Renton, Kimmy Gatewood, Keith Samples, Joe Nussbaum.
Los géneros Infantil, Aventuras, Comedia, Serie de TV son los preferidos de Elliot Smith a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Elliot Smith
Elliot Smith fue un actor y comediante estadounidense conocido por su trabajo en la comedia de situación y las películas románticas. Nació el 21 de agosto de 1976 en The Bronx, Nueva York. Su padre, Charles Smith, era un contador y su madre, Jean Smith, trabajaba como profesora de escuela primaria.
Durante su infancia, Smith vivió una vida tranquila y estudió en la escuela secundaria en The Bronx. Era un estudiante promedio, pero se destacó en artes escénicas y actuación. Cuando tenía 17 años, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Un año después, Smith obtuvo su primer papel en una película de acción llamada "Bloodlines". Después de eso, comenzó a trabajar en pequeños papeles de actuación en series de televisión y películas. En el año 2000, conseguiría su primer papel de protagonista en la película de comedia "Head of State". Esta película fue un gran éxito y le valió a Smith elogios de la crítica.
En los años siguientes, Smith se convertiría en una de las estrellas más populares de Hollywood. Su carrera incluyó papeles en películas como "A Night at the Roxbury" (1998), "Scary Movie 2" (2001), "Mr. & Mrs. Smith" (2005), "The Hangover" (2009) y muchas otras.
Su trabajo también incluyó apariciones en programas de televisión como "Saturday Night Live", "The Daily Show" y otros. Durante los últimos años de su vida, Smith también actuó como presentador en el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show".
Smith falleció el 11 de febrero de 2014 a los 37 años de edad. Su muerte fue un shock para el mundo de la actuación. A pesar de su prematura partida, su legado de actuación continúa inspirando a la próxima generación de actores.