Biografía de Elliot Johansson
Elliot Johansson nació en 1992 en Estocolmo, Suecia. Es el hijo menor de una familia de cinco hermanos. Cuando era niño, Elliot era muy tímido y solía pasar horas leyendo y viendo películas en su casa. Su pasión por el cine comenzó a los cinco años, cuando su madre lo llevó al cine por primera vez y vio cómo las películas podían transportar a las personas a otros mundos y hacerlos sentir emociones increíbles.
A medida que crecía, Elliot decidió que quería ser actor y comenzó a tomar clases de actuación a los 12 años. Aunque al principio era demasiado tímido para hablar en público, su amor por la actuación le dio el impulso para superar sus miedos y comenzar a actuar en obras escolares y de teatro comunitario.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Elliot decidió seguir su sueño y asistió a la Academia de Teatro de Estocolmo. Pasó los próximos cuatro años estudiando y desarrollando sus habilidades como actor, y durante ese tiempo también actuó en varias producciones teatrales en Estocolmo.
En 2015, Elliot decidió dar el salto al cine y se mudó a Los Ángeles para hacer una carrera como actor en Hollywood. Durante los primeros años en Los Ángeles, Elliot luchó para conseguir trabajos y tuvo que trabajar en varios trabajos secundarios para pagar el alquiler y las facturas.
Después de varios años de audiciones y trabajo duro, Elliot finalmente comenzó a conseguir papeles en películas y programas de televisión. En 2018, actuó en su primera película importante en Hollywood, en la que interpretó a un personaje secundario. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión populares y ha ganado reconocimiento internacional como actor.