Filmografía de Elliot Cable
Impresionante la aportación de Elliot Cable con directores como Terry Lee Coker, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama son los preferidos de Elliot Cable a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Elliot Cable
Elliot Cable es un actor estadounidense conocido por su papel en la película "Sierra Burgess es una perdedora" de Netflix. Antes de su incursión en el mundo del cine y la televisión, Cable tenía una vida bastante común.
Elliot nació y creció en California, en el seno de una familia de clase media. Desde muy joven, mostró un gran interés por las artes escénicas, lo que lo llevó a participar en muchas obras de teatro escolares y comunitarias. Con el tiempo, Elliot comenzó a tomar clases de actuación y a presentarse a audiciones.
A pesar de su talento para la actuación, Elliot no tenía los medios para perseguir su sueño a tiempo completo y tuvo que trabajar a tiempo parcial en varios trabajos para llegar a fin de mes. Durante algunos años, trabajó como camarero y en tiendas de ropa, ahorrando todo lo que podía para poder costear sus clases de actuación y audiciones.
Finalmente, su perseverancia dio sus frutos y Cable comenzó a ganar pequeños papeles en películas y series de televisión. Uno de sus primeros papeles fue en la película "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2". Después de ese papel, Elliot comenzó a trabajar con más frecuencia en Hollywood, apareciendo en varias películas independientes y en programas de televisión.
Su gran avance llegó en 2018 con su papel en la película "Sierra Burgess es una perdedora" de Netflix, un papel que le valió elogios de la crítica y un amplio reconocimiento. Desde entonces, Elliot ha continuado trabajando en proyectos de cine y televisión, convirtiéndose en uno de los actores más prometedores de su generación.
En resumen, Elliot Cable comenzó su carrera en la actuación desde muy joven, pero tuvo que trabajar duro en diferentes trabajos para financiar su sueño. Después de años de perseverancia, finalmente comenzó a hacerse un nombre en la industria, destacando su papel en "Sierra Burgess es una perdedora".