Filmografía de Ellie Kennedy
Todos los directores con los que ha trabajado Ellie Kennedy han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Bradley Walsh.
Un actor como Ellie Kennedy se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ellie Kennedy
Ellie Kennedy es un actor influyente, conocido por su papel en la serie de televisión “Glee” y en películas como “The Descendants” y “42”. Sin embargo, antes de comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento, Kennedy llevó una vida dedicada a la formación académica y al atletismo.
Kennedy nació en Cedar Rapids, Iowa en 1990. Durante su infancia, asistió a una escuela cristiana en la que también participó en deportes como el baloncesto y el vóleibol. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió continuar su educación en la Universidad de Iowa, donde obtuvo una licenciatura en comunicaciones y teatro.
A pesar de que estudió teatro en la universidad, Kennedy inicialmente no tenía planes de convertirse en actor. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para trabajar en relaciones públicas y pronto se dio cuenta de que quería seguir su verdadera pasión de actuar. Comenzó a tomar clases de actuación y audicionar para papeles en películas y televisión.
A pesar de su relativa falta de experiencia en la actuación, Kennedy obtuvo su gran oportunidad en 2012 cuando fue elegido como Tanner en la exitosa serie de televisión “Glee”. Su papel en el programa lo llevó a la fama en todo el mundo y le abrió las puertas a otras oportunidades de actuación.
Desde entonces, Kennedy ha trabajado en una variedad de proyectos en la pantalla grande y chica, incluyendo su papel en “The Descendants” y su trabajo de voz en la serie animada de Disney “Sofia the First”. Aunque todavía es un actor relativamente nuevo, ha demostrado que tiene un talento natural para la actuación y parece estar bien encaminado para una carrera exitosa en Hollywood.