Biografía de Ellen Stephens
Ellen Stephens es una actriz estadounidense, nacida el 27 de febrero de 1949 en New Rochelle, Nueva York. Stephens es una actriz reconocida por su trabajo en televisión, cine y teatro.
Antes de convertirse en actriz, Stephens estudió en diferentes instituciones educativas. Ella asistió a la Universidad de Boston, donde estudió literatura y educación, pero también se destacó como jugadora de baloncesto. Durante su tiempo en Boston, Stephens también fue miembro del Club de Teatro de Boston.
Después de graduarse de la universidad, Stephens comenzó su carrera como maestra en una escuela secundaria en Nueva York. Sin embargo, después de varios años de enseñanza, decidió que su verdadera pasión era la actuación, y comenzó a tomar clases de actuación en la ciudad de Nueva York.
En 1974, Stephens logró su gran oportunidad en el teatro de Broadway en la producción "The Magic Show", una obra de magia y comedia musical. Aquí es donde comenzó su carrera en la actuación y se destacó como actriz.
Después de su debut teatral, Stephens apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo "Kate & Allie" y "The West Wing". También ha trabajado en obras de teatro y su actuación en "The Last Night of Ballyhoo" le valió una nominación al premio Tony.
Resumen:
Ellen Stephens es una actriz estadounidense originaria de New Rochelle, Nueva York, que nació en 1949. Estudió literatura y educación en la Universidad de Boston y fue jugadora de baloncesto. También participó en el Club de Teatro de Boston durante su tiempo en la universidad. Después de graduarse, fue maestra en una escuela secundaria en Nueva York. Sin embargo, decidió que su verdadera pasión era la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en la ciudad de Nueva York.
En 1974, Stephens debutó en el teatro de Broadway en la producción "The Magic Show". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Kate & Allie" y "The West Wing". También ha trabajado en obras de teatro, donde su actuación en "The Last Night of Ballyhoo" le valió una nominación al premio Tony. Stephens es una actriz muy reconocida por su trabajo en televisión, cine y teatro.