Biografía de Elizabeth Schaible
Elizabeth Schaible es una actriz estadounidense que nació en Cincinnati, Ohio en 1988. Antes de convertirse en actriz, Schaible era una estudiante universitaria y trabajaba como asistente en una empresa de seguros. Se graduó de la Universidad de Miami en Ohio con una licenciatura en comunicaciones y una especialización en producción de medios. Después de graduarse, Schaible se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en la industria del entretenimiento.
Schaible comenzó su carrera en el entretenimiento trabajando como asistente de producción en varios programas de televisión y películas independientes. Su primer trabajo fue como asistente de producción en el programa de televisión "Parks and Recreation". Después de trabajar en "Parks and Recreation" durante varios meses, Schaible se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación.
En Los Ángeles, Schaible comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para papeles en películas y programas de televisión. Consiguió su primer papel importante en la película de terror "The Awakening", que se estrenó en 2011. En la película, interpretó a una de las protagonistas, una joven que se enfrenta a fuerzas sobrenaturales en una casa encantada.
Desde entonces, Schaible ha continuado trabajando en la industria del entretenimiento, apareciendo en películas como "The Hunger Games: Mockingjay- Part 1" y "The Nice Guys". También ha tenido papeles recurrentes en programas de televisión como "American Horror Story" y "Gossip Girl". Además de su trabajo como actriz, Schaible sigue siendo una apasionada de la producción de medios y ha trabajado como productora en algunas de sus propias producciones independientes.
En resumen, Elizabeth Schaible comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como asistente de producción mientras estudiaba en la Universidad de Miami en Ohio. Después de graduarse, se mudó a Nueva York y luego a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación. Ha aparecido en una serie de películas y programas de televisión, y también ha trabajado como productora en producciones independientes. Con su trabajo, Schaible ha demostrado que tiene mucho talento y potencial en la industria del entretenimiento, y se espera que continúe teniendo éxito en el futuro.