Filmografía de Elizabeth Ruscio
El arte con el que se desenvuelve Elizabeth Ruscio delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Matthew Patrick, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Elizabeth Ruscio le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Elizabeth Ruscio
.
Elizabeth Ruscio nació en San Francisco, California, el 3 de noviembre de 1976. A los cuatro años, se mudó con su familia a un pequeño pueblo de la costa del Pacífico en el sur de California. Allí, sus padres, una enfermera y un carpintero, se esforzaron por proporcionar a Elizabeth una vida tranquila y estable.
Durante su infancia, Elizabeth asistió a clases en la escuela local. Por las tardes, ella solía montar en bicicleta con sus amigos por los caminos rurales cercanos. Disfrutaba de los deportes, especialmente el béisbol y el baloncesto. También participaba en el equipo de teatro escolar y asistía a clases de ballet.
A la edad de 14 años, Elizabeth comenzó a tomar clases de actuación en el Repertory Theatre de San Diego. Allí, aprendió los fundamentos de la actuación, de la interpretación de los personajes y de la iluminación. Después de graduarse de la escuela secundaria, fue aceptada en la Escuela de Bellas Artes de San Francisco. Allí, Elizabeth desarrolló su talento para la interpretación, y obtuvo un título en actuación en 1997.
Después de graduarse, Elizabeth se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en el teatro. Durante los primeros años, trabajó como camarera para poder pagar sus facturas. Sin embargo, pronto comenzó a recibir papeles en algunas obras de teatro locales. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores de los Ángeles. Esto, junto con su entrenamiento en el Repertory Theatre, la ayudó a desarrollar una sólida base para su carrera como actor.
En 2002, Elizabeth fue contratada para un papel en la película independiente "The Golden Hour". Esta fue la primera vez que una gran audiencia la vio actuar. Esto le abrió muchas puertas, y comenzó a hacer apariciones en varias películas, series de televisión y anuncios publicitarios. Desde entonces, ha interpretado a personajes memorables en películas como "The Social Network", "Argo" y "Gone Girl".
Elizabeth también es un activista comprometido que ha trabajado para apoyar a varias organizaciones sin fines de lucro. Está comprometida con el apoyo a la igualdad de género, el derecho a la educación y la lucha contra el cambio climático. En 2019, fue nominada para el premio Women in Film Crystal + Lucy por su trabajo como activista.
Elizabeth se ha convertido en una de las actrices más respetadas y admiradas de Hollywood. Su carrera exitosa y su activismo son una prueba de su compromiso con su trabajo.