Filmografía de Elizabeth Keifer
Todos los directores con los que ha trabajado Elizabeth Keifer han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están David Lowell Rich.
Una de las virtudes de Elizabeth Keifer a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Elizabeth Keifer
Elizabeth Keifer fue una actriz de televisión y cine estadounidense conocida por sus papeles en la serie de televisión de los años 80 y 90, The Young and the Restless. Nació el 25 de febrero de 1958 en el seno de una familia de clase media en Los Ángeles, California. Sus padres, ambos actores, le inculcaron un profundo amor por el teatro y la actuación desde una edad temprana.
Keifer comenzó su carrera como actriz en la escuela secundaria, donde actuó en varias producciones de teatro. Se graduó de la escuela secundaria en 1976 y se matriculó en la Universidad Estatal de California, Long Beach, donde estudió teatro y actuación. Mientras estudiaba, también actuó en varias producciones teatrales locales, lo que la ayudó a ganar experiencia y a conocer a otras personas en el mundo de la actuación.
En 1979, Keifer obtuvo su primer trabajo como actor profesional, cuando fue contratada para interpretar a la personaje de la joven Hope Adams en la telenovela de CBS, The Young and the Restless. La telenovela se convirtió en un gran éxito y Keifer se mantuvo en el elenco hasta 1986, cuando dejó el programa para seguir su carrera.
Durante los años siguientes, Keifer apareció en una serie de producciones de televisión, películas y obras de teatro. Apareció en la serie de televisión Matlock, en la película de 1989 de Robert Zemeckis, Tren al infierno, y en la obra de Broadway de Neil Simon, Brighton Beach Memoirs. En 1992, Keifer también protagonizó la película de comedia romántica I Love Trouble, junto a Nick Nolte.
Keifer regresó a The Young and the Restless en 1994 y permaneció en el elenco hasta su retiro de la actuación en el año 2000. Desde entonces, se ha dedicado a enseñar actuación a niños y jóvenes en su estudio de Los Ángeles. También ha trabajado como productora de televisión y ha escrito un libro de memorias sobre su carrera titulado My Life in the Camera's Eye.