Filmografía de Elizabeth Katz
Todos los directores con los que ha trabajado Elizabeth Katz han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Gilberto Martínez Solares, Adolfo Martínez Solares.
La interpretación de Elizabeth Katz en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Elizabeth Katz
Elizabeth Katz nació en Long Island, Nueva York el 12 de septiembre de 1989. Desde muy joven, demostró un gran interés en la actuación, pero su familia no la apoyó. Estudió en la Escuela Secundaria de Syosset, donde descubrió una mayor pasión por los estudios de actuación. Al terminar la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Nueva York, donde recibió su Licenciatura en Artes en Teatro.
Durante sus años universitarios, Elizabeth comenzó a tomar clases de actuación y actuó en varias obras de teatro locales. Esto la llevó a actuar en obras de teatro en Nueva York y a actuar en pequeños papeles en televisión. Esto fue el comienzo de su carrera como actor.
Después de graduarse de la universidad, Elizabeth se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de cine. Ahí, comenzó a actuar en comerciales y pequeños papeles en películas y series de televisión. Su primera actuación importante fue en la película de ciencia ficción "The Matrix Revolutions" (2003), en la que interpretó el papel de la hermana menor de la protagonista. Esta actuación la llevó a ser reconocida como una actriz de talento.
Desde entonces, Elizabeth ha aparecido en numerosas películas, incluyendo "Gran Torino" (2008), "The Help" (2011) y "12 Years a Slave" (2013). También ha hecho numerosas apariciones en series de televisión y programas de entrevistas.
A lo largo de su carrera, Elizabeth Katz ha demostrado que tiene un talento único para la actuación. Su trabajo continuo la ha convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood. Esto demuestra que, con el trabajo duro, cualquiera puede lograr sus sueños.