Biografía de Elizabeth da Costa
Elizabeth da Costa, nacida en Nueva York en 1987, comenzó su carrera de actuación a una temprana edad. A los diez años de edad, Elizabeth asistió a clases de actuación en la Academia de Artes Escénicas de la Ciudad de Nueva York, donde conoció a muchos colegas que la ayudaron a desarrollar sus habilidades de actuación. Al mismo tiempo, Elizabeth asistió a la escuela secundaria de la Academia de Artes Escénicas, donde se graduó con honores. Tras graduarse, Elizabeth fue aceptada en la prestigiosa Escuela de Teatro de la Universidad de Nueva York, donde se graduó con honores con una licenciatura en artes escénicas.
Durante sus años de universidad, Elizabeth asistió a numerosos castings y audiciones, pero no tuvo mucho éxito. Sin embargo, su dedicación le permitió aterrizar pequeños papeles en el teatro off-Broadway. Su primera actuación importante fue una obra de teatro llamada "The Little Prince", para la cual fue nominada para el premio Tony a Mejor Actriz de Reparto.
Mientras trabajaba en el teatro, Elizabeth también comenzó a trabajar como modelo. Esto le permitió ganar algo de dinero extra para poder vivir mientras seguía persiguiendo su sueño de convertirse en una famosa actriz. En 2009, fue seleccionada para un papel en la serie de televisión "Empire", en la que interpretó el personaje de la reina Madre.
A partir de ahí, Elizabeth comenzó a trabajar en numerosas producciones de televisión y películas. Ha aparecido en programas de televisión como "Law & Order", "The Good Wife" y "The Blacklist". También ha protagonizado numerosas películas como "The Hunger Games", "Logan", "X-Men: First Class" y muchas otras.
Elizabeth también ha hecho apariciones en la alfombra roja de importantes eventos de la industria cinematográfica como los premios Oscar y los premios Globo de Oro. Además, ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, Elle y People. En los últimos años, Elizabeth ha ganado mucha fama y ha sido reconocida por su trabajo, lo cual ha ayudado a impulsar su carrera. Es una de las actrices más respetadas y admiradas de Hollywood.