Filmografía de Elise Lissague
El arte con el que se desenvuelve Elise Lissague delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Arnaud Viard, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Drama son los preferidos de Elise Lissague a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Elise Lissague
Elise Lissague era una persona excepcionalmente talentosa desde que era joven. Nació en París, Francia, en 1983 y fue criada por su madre soltera. Ella asistió a una escuela de arte en el centro de París, donde se destacó en teatro, danza y música.
Su madre trabajaba como profesora en la misma escuela y su padre, un empresario, estaba ausente durante gran parte de su infancia. Cuando terminó la escuela secundaria, Elise decidió seguir su pasión por el arte y se mudó a Nueva York para estudiar drama en la Universidad de Nueva York. Allí, ella se destacó en su programa de estudios y fue capaz de trabajar en varios papeles teatrales a lo largo de su carrera universitaria.
Durante su tiempo en Nueva York, Elise también trabajó como modelo y bailarina, lo que le permitió financiar sus estudios. Después de graduarse de la universidad, ella regresó a París y comenzó a actuar profesionalmente en el teatro y la televisión.
En 2009, Elise se mudó a Los Angeles para ampliar su carrera artística. Allí, se especializó en papeles de cine y televisión, y fue capaz de trabajar con algunos de los mejores directores y actores. Tuvo papeles en películas como American Sniper, Lost in Translation y The Avengers.
En los últimos años, Elise ha continuado con su carrera de actuación, trabajando en varias películas y series de televisión. Sus actuaciones le han valido elogios de la crítica y los fanáticos de la industria. Ella también ha escrito y producido su propia película, y espera seguir trabajando en el cine y la televisión.