Filmografía de Elisabetta Riva
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mauro Scandolari, Cris Morena, pero Elisabetta Riva es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Elisabetta Riva se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Elisabetta Riva
Elisabetta Riva es una actriz italiana que nació en Brescia el 4 de diciembre de 1995. Antes de dedicarse a la actuación, Elisabetta se interesó por las artes escénicas desde que era niña. A los doce años, comenzó a estudiar teatro en su ciudad natal, donde asistió a varios talleres sobre actuación, canto y baile.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Elisabetta decidió estudiar teatro en la Universidad de las Artes de Londres, donde se especializó en actuación. En la universidad, participó en varias obras teatrales y también tomó cursos de cine y televisión.
Después de terminar la universidad, Elisabetta se mudó a Nueva York para buscar oportunidades en el mundo del cine y la televisión. Allí, comenzó a tomar clases de actuación y audicionar para papeles en películas y series de televisión.
Su primer papel importante en el cine llegó en 2018 con la película "Il Permesso - 48 ore fuori", donde interpretó a una joven que decide pasar un fin de semana fuera de la cárcel, donde estaba cumpliendo condena por tráfico de drogas. La película tuvo un buen recibimiento en Italia y le abrió las puertas de la industria cinematográfica.
Desde entonces, Elisabetta ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "Tutto può succedere", "La vita promessa" y "The Name of the Rose". Además de su carrera en la pantalla grande, Elisabetta también es una actriz de teatro muy respetada y ha participado en varias producciones teatrales de éxito en Italia y en el extranjero.
En resumen, la vida de Elisabetta Riva antes de convertirse en actriz estuvo marcada por su pasión por las artes escénicas, que la llevó a estudiar teatro en la universidad y a buscar oportunidades en el mundo del cine y la televisión. A través de perseverancia y trabajo duro, ha logrado consolidarse como una de las mejores actrices jóvenes de Italia, tanto en el teatro como en el cine y la televisión.