Filmografía de Elisa Lisboa
Elisa Lisboa es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como António Martinho.
Elisa Lisboa se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Comedia, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Elisa Lisboa
Elisa Lisboa es una actriz brasileña nacida en la ciudad de Goiânia el 26 de enero de 1986. Antes de convertirse en actriz, Lisboa estudió Psicología en la Pontifícia Universidade Católica de Goiás, pero pronto descubrió su pasión por el teatro y decidió cambiar de carrera. En el año 2007 se trasladó a Sao Paulo para estudiar arte dramático en la Escuela de Actores Wolf Maya.
Su debut en el mundo de la actuación fue en 2009 en la obra "O Homem da Tarja Preta" en la que interpretó a la pareja del personaje principal. A partir de ese momento, Elisa Lisboa comenzó a trabajar en teatro, televisión y cine, convirtiéndose en una de las actrices más importantes de Brasil.
En el año 2010, participó en la telenovela "Passione" de TV Globo, en la que interpretó a la hermana del personaje principal. En la misma cadena, actuó en otras novelas como "Fina Estampa" (2011) y "Em Familia" (2014). En cine, ha participado en películas como "Meus 15 anos" (2017) y "Doidas e Santas" (2019).
Más allá de su faceta como actriz, Elisa Lisboa también ha trabajado como presentadora de televisión en el programa infantil "Giro da Criança" y ha participado en varias campañas publicitarias para marcas brasileñas.
En su carrera, Elisa Lisboa ha sido nominada y ha ganado varios premios por su actuación, destacando el premio de Mejor Actriz en el Festival de Cine de Brasilia en 2019 por su papel en "Doidas e Santas".
En definitiva, la carrera de Elisa Lisboa es el resultado de su pasión por la actuación y su incansable búsqueda por perfeccionarse, lo que la ha llevado a consolidarse como una de las actrices más reconocidas de Brasil.