Biografía de Eito Suda
Eita Suda, nació el 17 de diciembre de 1987 en la prefectura de Shizuoka, Japón. A su corta edad se mudó a Tokio donde comenzó a interesarse por el arte, desde allí empezó a tomar clases de danza y música para posteriormente incursionar en la actuación.
Antes de centrar su atención en el mundo de la actuación, Eita Suda inició su carrera como cantante en el grupo musical "J-Support" en 2005. Sin embargo, decidió abandonar la música para enfocarse en su carrera de actor. Después de tomar diferentes clases de actuación y haber sido seleccionado en varios casting, logró conseguir papeles en dramas televisivos y algunas producciones cinematográficas.
A lo largo de su carrera, Eita se ha destacado por sus dotes actuales, su capacidad de interpretar variedad de personajes y su carisma frente a las cámaras. Ha logrado obtener varios premios por sus interpretaciones y su gran carrera como actor lo llevó a ser reconocido a nivel internacional.
En el año 2017, Eita se casó con la actriz y cantante Kaela Kimura, con la cual lleva una vida feliz y han tenido dos hijos.
Eita Suda es uno de los actores más exitosos en Japón y ha trabajado en una gran cantidad de producciones televisivas y cinematográficas, entre las que se encuentran: "Densha Otoko" (2005), “Tokyo Dogs” (2009), “Ninkyō Helper” (2009) y en la película “The Foreign Duck, the Native Duck and God in a Coin Locker” (2007).