Filmografía de Eirik Bar
Impresionante la aportación de Eirik Bar con directores como Maria Sole Tognazzi, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Eirik Bar a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Eirik Bar
Eirik Bar es un actor noruego laureado por su gran talento en el cine y la televisión. Sin embargo, antes de su éxito como actor, Eirik había llevado una vida muy diferente a la que tiene ahora.
Eirik Bar nació en Noruega en 1968. Su juventud fue difícil, y como la mayoría de los jóvenes, este actor tuvo que trabajar para poder pagar sus estudios. Trabajó como modelo y cantante de rock, sin embargo esto no le fue suficiente para sustentarse por completo, por lo que también tuvo que trabajar como barman para poder pagarse sus gastos.
En su juventud, Eirik se dio cuenta de que quería ser actor, y por ello empezó a estudiar teatro. Se matriculó en una escuela de actuación de Noruega, donde adquirió las habilidades necesarias para desarrollarse como actor. Aunque sus amigos se burlaron de él por haber elegido esta carrera, él sabía que era su verdadera pasión y que no podía hacer otra cosa que no fuera actuar.
En 1996, Eirik Bar debutó como actor de televisión en un pequeño papel en la popular serie noruega "Hotel Cæsar". Este papel fue el comienzo de su carrera como actor, y poco a poco fue ganando experiencia en diferentes series y películas. Pero no fue hasta el año 2000, cuando llegó su gran oportunidad, consiguió el papel principal en la película "El Tigre de Río La Plata". Esta película fue un gran éxito en Noruega y abrió muchas puertas para el actor.
En la actualidad, Eirik Bar es uno de los actores más reconocidos de Noruega y ha actuado en varias películas y series de televisión tanto en su país como en el extranjero. Su papel más famoso fue en la serie de televisión noruega "Una escalera al cielo", en la que interpretaba a un violento asesino. Eirik Bar ha ganado diversos premios a lo largo de su carrera por su destacada actuación y ha sido elogiado por los críticos por su versatilidad y habilidad para interpretar diferentes roles.