Filmografía de Ehren Kruger
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Ryan Turek, pero Ehren Kruger es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental porque Ehren Kruger es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ehren Kruger
.
Ehren Kruger nació el 23 de mayo de 1974 en Boston, Massachusetts. Creció en una familia de clase media, con su madre, una profesora de inglés, y su padre, un científico de la NASA. Desde una temprana edad, se interesó en la escritura, la televisión y el cine. Estudió en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y luego fue a trabajar como asistente de producción en el mundo de la televisión.
En su tiempo libre, Ehren escribía guiones de cine. Su primer proyecto fue "The Flintstones in Viva Rock Vegas" (2000), una comedia de aventuras para la que también fue productor. El éxito de esta película le permitió expandirse en el mundo del cine. Su siguiente proyecto fue "Arlington Road" (1999), un thriller psicológico con Jeff Bridges y Tim Robbins. Esta película fue un éxito de crítica y se convirtió en un clásico moderno.
Después de "Arlington Road", Ehren comenzó a escribir guiones para grandes franquicias como "The Ring" (2002) y "The Brothers Grimm" (2005). Estas películas fueron un gran éxito y le permitieron trabajar con algunos de los mejores directores de Hollywood como Gore Verbinski y Terry Gilliam. Estas experiencias le permitieron adquirir un gran respeto por los directores y el proceso creativo detrás de la producción de una película.
En 2006, Ehren volvió a la televisión para escribir el guion de la película de terror "The Reaping". Esta película fue un éxito y le valió elogios por parte de la crítica. Después de esto, Ehren comenzó a trabajar en la franquicia de "Transformers" para Paramount Pictures. Escribió los guiones de los primeros tres filmes, que fueron grandes éxitos y le permitieron establecerse como uno de los guionistas más respetados de Hollywood. Desde entonces, ha escrito y producido varias películas, entre ellas "The Brothers Bloom" (2008) y "Ghost in the Shell" (2017).