Biografía de Egor Barinov
Egor Barinov es un actor ruso nacido en 1988 en Moscú. Antes de lanzarse a la actuación, su hogar era el hipódromo de Trot de Borovsk, dónde su padre, entrenador de caballos, trabajaba. Barinov se crió rodeado de animales y desde pequeño sintió una fuerte conexión con ellos.
Durante su infancia y adolescencia, Egor Barinov se dedicó al mundo del deporte. Su gran pasión eran los saltos de altura, disciplina en la que logró importantes logros en su adolescencia. Sin embargo, en su mayoría Barinov practicaba el lanzamiento de martillo, lo que le permitió forjar su cuerpo y ser un deportista de élite.
Posteriormente comenzó a trabajar en una empresa de transporte, actividad que le duró varios años y aunque la labor no era de su agrado, le sirvió para tener estabilidad financiera y poder ayudar a su familia.
Finalmente descubrió su pasión por la actuación y comienza a formarse yendo a castings, trabajando en obras de teatro hasta recibir su primera oportunidad en la televisión en 2015. Desde entonces, ha participado en varias películas, series de televisión y doblaje, ganándose así el reconocimiento de la crítica y del público.
En la actualidad, Egor Barinov se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más destacados del panorama artístico ruso, y a pesar de su corta carrera ha dejado una huella en la industria del entretenimiento debido a su pasión y compromiso con su profesión.