Biografía de Edward Bell
Edward Bell es un actor británico, conocido por su papel en la película "Nanny McPhee and the Big Bang". Antes de convertirse en actor, Bell tenía una carrera en la industria de la moda. Durante su adolescencia, fue descubierto por un cazatalentos mientras caminaba por las calles de Londres y eventualmente, fue contratado como modelo. A los 19 años, se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como modelo.
Durante su tiempo en Nueva York, Bell trabajó para importantes diseñadores de moda, incluyendo Calvin Klein y Tom Ford. También apareció en campañas publicitarias para marcas como Banana Republic y Abercrombie and Fitch. Sin embargo, Bell comenzó a sentir que su verdadera pasión era la actuación y decidió regresar a Londres para estudiar teatro.
Después de graduarse de la Escuela de Actuación Guildhall, Bell comenzó a trabajar en obras de teatro en Londres, incluyendo producciones de "Hamlet" y "As You Like It". Pronto llegaron los papeles cinematográficos, como "Nanny McPhee and the Big Bang", en el que interpretó a Sebastian, el hijo del personaje de Maggie Gyllenhaal.
Desde entonces, Bell ha seguido trabajando tanto en cine como en teatro. Recientemente, ha protagonizado la obra "Strange Interlude" en el National Theatre de Londres. Bell ha declarado que buscará seguir trabajando en proyectos que le apasionen y que le permitan explorar diferentes aspectos de su capacidad actoral.
La vida de Edward Bell antes de convertirse en actor fue una historia de éxito en la industria de la moda. Trabajó como modelo para importantes diseñadores en Nueva York y Londres antes de decidir que su verdadera pasión era la actuación. Después de estudiar teatro en Londres, comenzó a trabajar en producciones teatrales y luego en películas. Actualmente, sigue trabajando en proyectos que le apasionan y le permiten explorar diferentes aspectos de su capacidad actoral.