Filmografía de Eduardo Verastegui
Todos los directores con los que ha trabajado Eduardo Verastegui han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Pietro Ditano.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Eduardo Verastegui actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Eduardo Verastegui
Eduardo Verastegui nació en Xicotencatl, Tamaulipas, México, en mayo de 1974. Comenzó a destacar en el mundo del espectáculo después de trasladarse a Ciudad de México a los 18 años mientras trabajaba en una tienda de modelos. Los representantes de una prestigiosa agencia de modelos lo descubrieron y lo ficharon, lo que le permitió participar en numerosos anuncios publicitarios para televisión, que se convirtieron en un trampolín para su carrera.
En poco tiempo, Eduardo Verastegui se convirtió en uno de los modelos más destacados de su país, trabajando para firmas como Calvin Klein, Versace y Abercrombie & Fitch. La atención que recibió gracias a su trabajo como modelo lo llevó a debutar como cantante en el grupo musical Kairo, que tuvo un gran éxito en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.
Sin embargo, la verdadera pasión de Eduardo Verastegui era la actuación. En 1999, aceptó un papel en la telenovela Soñadoras, que se convirtió en un éxito en todo México. Este papel fue el primero de muchos otros en los que destacó como actor, tanto en televisión como en cine. Su trabajo lo llevó a ser nominado y ganar numerosos premios por su actuación en películas como Bella (2006) y Little Boy (2015), entre otras.
Durante muchos años, Eduardo Verastegui mantuvo un estilo de vida muy diferente al de la mayoría de los actores de Hollywood, centrado en la fe y en el servicio a los demás. En 2008, decidió dar un paso más en su relación con Dios y se retiró de los escenarios para dedicarse por completo a su familia y a su fe. Desde entonces, se ha convertido en un activista pro-vida y promueve el respeto a los valores cristianos en todo el mundo. Él también fundó y dirige Manto de Guadalupe, una organización que ayuda a las personas necesitadas en todo el mundo.