Filmografía de Eduardo Moscovís
La trayectoria profesional de Eduardo Moscovís pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Cris D'Amato.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Eduardo Moscovís que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Eduardo Moscovís
Eduardo Moscovís es reconocido en el mundo artístico como uno de los actores y directores más talentosos de Brasil. Su pasión por el arte comenzó desde muy joven, pero a pesar de ser una figura conocida en la industria, su vida no siempre estuvo centrada en el mundo del entretenimiento.
Nacido en Vitória, Brasil, el 22 de junio de 1958 como Eduardo de Moraes Moscovís, su primer acercamiento al arte fue a través de la música. A la edad de 15 años, Moscovís empezó a tocar la guitarra y se unió a una banda local como vocalista. Pero el amor que tenía por la música no le impidió obtener su título universitario en Ingeniería Civil.
Después de graduarse, Eduardo comenzó a trabajar en un proyecto de construcción, pero no tardó mucho en darse cuenta de que su verdadera pasión era otra. Decidió tomar un camino diferente y se matriculó en la Escuela de Teatro de la Fundação das Artes de São Caetano do Sul, donde estudió teatro y actuación. A pesar de ser una carrera muy diferente a la ingeniería, Eduardo nunca se arrepintió de su decisión.
Después de graduarse de la escuela de teatro, Eduardo comenzó a trabajar en pequeñas producciones, pero rápidamente llamó la atención de la industria. En 1985, hizo su primera aparición en televisión en la serie "Tudo ou Nada", pero fue su actuación en la novela "Vale Tudo" en 1988 la que catapultó su carrera en la televisión brasileña.
Desde entonces, Moscovís ha participado en numerosas producciones televisivas y cinematográficas, se ha convertido en un aclamado director de teatro y ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo. Su pasión por la actuación, combinada con su perspectiva única, han hecho de Eduardo Moscovís uno de los artistas más respetados y apreciados de Brasil.