Películas de Edith Mill

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Edith Mill (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Edith Mill

La trayectoria profesional de Edith Mill pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jürgen Roland.

Los géneros Intriga son los preferidos de Edith Mill a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Edith Mill

Edith Mill era una mujer estadounidense que nació en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, en 1896. Su familia era de origen irlandés y trabajaban en la industria textil. Desde muy joven, Edith mostró un gran interés por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en su ciudad natal.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Edith decidió seguir su sueño de ser actriz y se mudó a Nueva York para seguir entrenándose en el mundo del teatro. Durante este tiempo, trabajó en diversos empleos para poder costear sus clases de actuación.

En 1918, Edith hizo su debut profesional en el teatro de Broadway en la obra "Boom Boom". A partir de ese momento, comenzó a actuar en diversas obras de teatro en Broadway y se convirtió en una actriz muy reconocida en la escena teatral de Nueva York.

En la década de 1920, Edith decidió incursionar en el cine y se mudó a Hollywood. Allí, actuó en diversas películas mudas, incluyendo "Six Cylinder Love" y "The Phantom Express". Su talento actoral fue reconocido y Edith se convirtió en una de las principales estrellas del cine mudo de la época.

A pesar de su exitosa carrera como actriz, Edith decidió retirarse de la actuación en 1933 para dedicarse a su familia y a su vida personal. Falleció en 1976 en su hogar en California, a los 80 años de edad.

En resumen, Edith Mill fue una talentosa actriz estadounidense que logró establecerse como una de las principales figuras del teatro y cine de su época. Desde muy joven, mostró un gran interés por la actuación y trabajó incansablemente para lograr sus objetivos en este campo. A pesar de su éxito en la actuación, decidió retirarse en su momento y disfrutar de su vida personal junto a su familia.

Peliculas donde ha actuado Edith Mill