Filmografía de Eddie Ebell
Eddie Ebell es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Perry Lang, Gary Fleder, D.J. Caruso, Peter Howitt, Greg Yaitanes.
Los géneros Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Eddie Ebell que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Eddie Ebell
Eddie Ebell nació el 15 de febrero de 1901 en un pequeño pueblo cerca de Chicago, Illinois. Su padre era un trabajador de la construcción y su madre una ama de casa. Desde muy temprana edad, Eddie se destacó por su talento para el baile y la actuación, y siempre fue el primero en actuar en la escuela primaria. Eddie se graduó del secundario en 1919 y fue aceptado en la Universidad de Chicago. Allí se destacó en los deportes y en el teatro, decidiendo convertirse en actor profesional.
Después de graduarse de la universidad en 1923, Eddie comenzó a trabajar como actor a tiempo parcial en Chicago, obteniendo roles en producciones teatrales locales. En 1925, se mudó a Los Ángeles para buscar una carrera en el teatro y en el cine. Eddie trabajó duro para construir su carrera como actor, y pasó los siguientes años trabajando en obras de teatro, películas y programas de radio.
Durante la década de 1930, Eddie se hizo muy popular entre los productores de Hollywood. Esto le dio la oportunidad de protagonizar una serie de películas, como 'The Last of the Mohicans' (1936) y 'The Invisible Man' (1937). También trabajó como actor invitado en muchas series de televisión, como 'The Lone Ranger' y 'The Adventures of Superman'.
Durante la segunda mitad de la década de 1940 y los años 50, Eddie se centró en su carrera de teatro, protagonizando obras de Broadway y producciones regionales. Eddie también fue uno de los primeros actores en aparecer en televisión, actuando en varias series, como 'The Adventures of Ozzie and Harriet'.
En sus últimos años, Eddie se retiró de la actuación y se dedicó a la enseñanza. Enseñó teatro en la Universidad de California, Los Ángeles, y también fue un mentor para muchos actores jóvenes. Eddie murió a la edad de 91 años en 1992. A lo largo de su carrera, Eddie fue un actor respetado y admirado, y aún hoy se recuerda como uno de los más grandes nombres de Hollywood de su generación.